lunes, 18 de abril de 2016

Gaia se reequilibra

Ya no es novedad que la tierra esta moviéndose, que Gaia, debe restablecer su eje, y nosotros con ella.
Este movimiento, tendrá algunas consecuencias inevitables para el hombre, debemos recordar ademas, que a esta situación llegamos a través del hombre, de su inconsciencia.


Se esta trabajando en los vórtices energéticos de Gaia, y a través de la Merkaba, instalada en el planeta, con giro invertido a la tierra, se irán restableciendo la coordenadas reales. Esto sucede por gracia Divina, el planeta debe preservarse, no debe sucumbir ante la inescrupulosa actitud del ser humano. El eje pasa justamente por el corazón de Gaia, las esferas luminosas, emanan constantemente Luz liquida arcoiris.

A veces, esto nos parece cruel he injusto... nos preguntamos ¿por que Dios? La respuesta es el accionar constante de parte de la humanidad, en contra del planeta.

El cambio es ahora, es ya! el cambio que venimos anunciando desde hace décadas Es!

El cuerpo físico también sufrirá cambios, malestares diversos tienen origen en este cambio de código del aura del planeta y de allí hacia abajo, se modifica todo.

Debemos estar en Paz, con nosotros mismos, en Paz con la humanidad. Hace miles y miles de años que estan en esta rueda de reencarnaciones, es hora de ascender.
Hecho esta

Makay


















No hay comentarios:

Publicar un comentario